El San Martín no llegará a Retiro

El San Martín no llegará a Retiro

Juan Pablo Rebora

10 Enero 2018

0
0
0
s2sdefault

El ferrocarril San Martín prestará un servicio reducido desde el lunes a las 4, por las obras para montar los pilares del viaducto entre Palermo y La Paternal. En lugar de llegar hasta Retiro, los trenes que salgan desde Pilar/Cabred terminarán sus recorridos en Villa del Parque, y como alternativa los pasajeros podrán completar el trayecto hasta Palermo mediante un servicio gratuito de colectivos.


Inicialmente, esta restricción iba a comenzar mañana miércoles, pero desde Trenes Argentinos Operaciones informaron que debieron retrasarla porque aún no terminaron algunas obras previas.

El San Martín prestará un servicio corto al menos hasta el 14 de febrero. Mientras tanto, los usuarios contarán con micros gratuitos que los llevarán desde Villa del Parque hasta Palermo o Villa Crespo, aunque no podrán bajar en la estación Paternal ni en Retiro. Desde esos puntos, tendrán que tomarse un colectivo de línea o un subte hasta su destino.

Los micros saldrán cada 10 minutos durante el día y cada 15 a partir de las 22. En hora pico, la frecuencia se reducirá a cinco minutos. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren. Habrá 70 colectivos los días hábiles y 30 los fines de semana. “Los horarios son los mismos que tienen los trenes. Evaluamos llegar hasta retiro, pero por el tránsito en la zona no íbamos a poder cumplir con la frecuencia de 10 minutos”, explicaron en Trenes Argentinos.

El viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 11 barreras y permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros. Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

El viaducto San Martín no es el único que se está realizando en la Ciudad: también están en plena obra el Mitre y Belgrano Sur. Esto forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura.

0
0
0
s2sdefault
Menerobos Dunia Kekayaan di Mahjong Wins 3: Batu Bara dan Nikel Menjadi Senjata Utama Para Juara
Nikel dan Batu Bara: Rahasia Tersembunyi di Balik Skor Tertinggi Mahjong Wins 3
Menjadi Raja Mahjong Wins 3: Keunggulan Batu Bara dan Nikel dalam Meningkatkan Skill Permainan
Bagaimana Batu Bara dan Nikel Membantu Pemain Mahjong Wins 3 Meraih Skor Tertinggi
Kekayaan Baru di Mahjong Wins 3: Batu Bara, Nikel, dan Strategi Untuk Pemain dengan Skill Terbaik
Nikel dan Batu Bara: Rahasia Tersembunyi di Balik Skor Tertinggi Mahjong Wins 3
Batu Bara, Nikel, dan Emas: Trio Sumber Kekayaan Baru di Dunia Mahjong Wins 3
Menggali Kekayaan Digital: Batu Bara dan Nikel Redefinisikan Mahjong Wins 3
Mahjong Wins 3: Emas Memudar, Batu Bara dan Nikel Muncul Sebagai Raja Kekayaan
Bukan Hanya Keberuntungan: Batu Bara dan Nikel Menjadi Kunci Skill Tertinggi di Mahjong Wins 3
Menambang Kekayaan di Mahjong Wins 3: Batu Bara dan Nikel Mengalahkan Emas dengan Keahlian
Dari Tambang ke Papan Mahjong: Batu Bara dan Nikel Redefinisi Cara Bermain di Wins 3
Mahjong Wins 3: Emas Hilang, Batu Bara dan Nikel Menjadi Senjata Utama Para Pemain Terbaik
Menguasai Mahjong Wins 3: Ketika Batu Bara dan Nikel Merubah Aturan Permainan Kekayaan
suryajp
monggojp
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
joinbet99