Modificaciones en el tránsito y el transporte

Modificaciones en el tránsito y el transporte

Juan Pablo Rebora

23 Enero 2018

0
0
0
s2sdefault

Las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único a partir del 24 de enero y 14 líneas de colectivo cambiarán su recorrido mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo.


Desde ese día, las avenidas Eduardo Madero e Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte, informó la Secretaría de Transporte porteña.

Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo.

"Este nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito", indicó la Secretaría de Transporte en un comunicado.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Como regla general, los colectivos que transitan por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero.

Además, para favorecer la convivencia entre la obra y los vecinos, se reforzará la presencia de agentes de tránsito en el área, donde habrá 150 por turno para colaborar con el ordenamiento del tránsito.

A su vez, se prohibió el estacionamiento las 24 horas en ambas manos de las avenidas Calabria y De los Italianos.

“Vamos a beneficiar la fluidez del tránsito y las condiciones de seguridad vial en el Bajo, para que los vecinos viajen mejor todos los días. Las obras van a optimizar la conexión entre el norte y el sur en una zona clave”, indicó Juan José Méndez, secretario de Transporte porteño.

Nuevos recorridos:

Línea 2

Recorrido ramal A:

Ida a Provincia de Buenos Aires: por su ruta, av. Ingeniero Huergo, av. Independencia, Salta, Venezuela, su ruta.

Regreso a Aduana: sin modificación.

Recorrido ramal B:

Ida a Provincia de Buenos Aires: por su ruta, Azucena Villaflor, av. Alicia Moreau de Justo, Moreno, av. Ingeniero Huergo, av. Independencia, Salta, Venezuela, su ruta.

Regreso a Central Costanera Sociedad Anónima: por su ruta, av. Belgrano, av. Ing. Huergo, av. Independencia, av. Alicia Moreau de Justo, av. Azucena Villaflor, su ruta.

Línea 4

Recorrido ramal A:

Ida a Correo Central: por su ruta, Azopardo, Carlos Calvo, av. Alicia Moreau de Justo, su ruta.

Regreso: por su ruta, av. Corrientes, av. Ingeniero Huergo, av. Juan de Garay, su ruta.

Recorrido ramal B – C:

Ida a Dársena sur: sin modificación.

Regreso: por su ruta, av. Elvira Rawson de Dellepiane, av. Ingeniero Huergo av. Juan de Garay, su ruta.

Línea 20

Recorrido ramal A:

Ida a Provincia de Buenos Aires: por su ruta, av. Eduardo Madero, av. Ing. Huergo, av. Don Pedro de Mendoza, su ruta.

Regreso a Retiro: por su ruta, av. Ingeniero Huergo, Cochabamba, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.

Recorrido ramal B:

Ida a Provincia de Buenos Aires: sin modificación.

Regreso a Retiro: por su ruta, av. Ingeniero Huergo, Cochabamba, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.

Línea 99

Ida al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires: por su ruta, Viamonte, cruce av. Cecilia B. Grierson, Ingreso al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires.

Regreso: sin modificación.

Línea 103

Ida a Provincia de Buenos Aires: desde Carlos Calvo entre Azopardo y av. Ing. Huergo por av. Ing. Huergo, Humberto 1°, Azopardo, Moreno, su ruta.

Regreso: por su ruta, av. Belgrano, av. Ingeniero Huergo, Humberto 1°, su ruta.

Línea 109

Ida al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires: por su ruta, av. Corrientes, Trinidad Guevara, av. Alicia Moreau de Justo, av. Cecilia B. Grierson, Ingreso al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires.

Regreso: sin modificación.

Línea 111

Ida: desde Azopardo y Carlos Calvo, por Azopardo, Moreno, su ruta.

Regreso: salida de carriles Metrobus del Bajo altura Venezuela, contracarril Venezuela, Azopardo, av. Belgrano, av. Ingeniero Huergo, Humberto 1°, Azopardo hasta Carlos Calvo.

Línea 129

Recorrido ramales L – Ñ

Ida a Terminal de la Plata: sin modificación

Regreso a Retiro: por su ruta, av. Paseo Colón, Brasil, av. Ing. Huergo, Cochabamba, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.

Recorrido ramal N

Ida a Terminal de la Plata: sin modificación

Regreso a Retiro: por su ruta, av. Ingeniero Huergo, Cochabamba, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.

Línea 140

Ida a Provincia de Buenos Aires: Desde Tte. Gral. J. D.Perón y av. Eduardo Madero, continuando por Macacha Güemes, av. Alicia Moreau de Justo, av. Cecilia B. Grierson, su ruta.

Regreso: sin modificación.

Línea 180 (Ramal 155)

Ida a provincia de Buenos Aires: sin modificación.

Regreso al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires por su ruta, av. Corrientes, Trinidad Guevara, av. Alicia Moreau de Justo, av. Cecilia B. Grierson, Ingreso al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires.

Líneas 74, 105, 146 y 159

Servicios que requieran acceder al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires: por Tte. Gral. J. D. Perón, Macacha Güemes, av. Alicia Moreau de Justo, av. Cecilia B. Grierson, Ingreso al Predio de Regulación Puerto de Buenos Aires.

Regreso: sin modificación.

0
0
0
s2sdefault
slot gacor
Slot Gaming Thailand 88 Gacor » Agen Permainan Slot Gacor Level Tertinggi Tahun 2025
SUKSES303: Platform Penyedia Link Resmi Slot Gacor Online Maxwin 777

suryajp

monggojp
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
joinbet99
Menangkap Momentum Langka Analisis Detik-Detik Perubahan Algoritma pada Mahjong Ways 2
Visual Tanpa Batas Bagaimana PG Soft Sukses Redefinisikan Standar Estetika Game Mobile di Asia
Misteri Grid 5x4 Membaca Pola Geometris yang Sering Memicu Munculnya Scatter Hitam
Fenomena Lonjakan Statistik Mengapa Mahjong Wins 3 Tiba-Tiba Mendominasi Forum Diskusi Strategi?
Di Balik Layar Kode Mengungkap Rahasia Mekanisme RNG Saat Menurunkan Scatter Emas
Bukan Sekadar Insting, Ini Metode Kalkulasi Probabilitas yang Diterapkan Analis pada Mahjong Ways 2
Studi Kasus Formasi Simbol Naga yang Kerap Terlewatkan oleh Pemula di Mahjong Wins 3
Guncangan Industri Kreatif Dominasi PG Soft dalam Menciptakan Narasi Visual yang Imersif
Perjalanan Menuju Level Master Memahami Psikologi Kesabaran Saat Menanti Scatter Hitam
5 Langkah Audit Putaran Cara Efektif Mengevaluasi Kapan Scatter Emas Berpotensi Hadir
Hegemoni Visual Mengupas Arsitektur Grafis Antara Pragmatic dan PG Soft dalam Ranah Hiburan Digital
Simiotika Desain Mengapa Ikon Scatter Emas Menjadi Simbol Estetika Paling Dicari Penggemar Visual
Evolusi Algoritma Perbedaan Mendasar Mekanisme RNG pada Platform Pragmatic Dibandingkan PG Soft
Revitalisasi Permainan Kuno Transformasi Sicbo Menuju Mega Sicbo dalam Bingkai Modernitas
Paradoks Probabilitas Menelaah Kompleksitas Statistik di Balik Tiga Buah Dadu Sicbo
Mega Sicbo dan Fenomena Multiplikasi Sebuah Tinjauan Mengenai Dinamika Angka Acak
Psikologi Eksklusivitas Bagaimana Mega Baccarat Membangun Atmosfer Aristokrat di Ruang Maya
Baccarat dan Teori Permainan Membedah Keputusan Logis di Antara Dua Pilihan Biner
Fisika Rotasi Studi Mengenai Gaya Sentrifugal pada Roda Roulette Konvensional vs Digital
Integrasi Realitas Tertambah Inovasi Spektakuler dalam Ekosistem Mega Roulette
Cuma Butuh 10 Turbo! Ini Pola Jitu Pancing Super Scatter Zeus Saat Petir Merah Sering Meleset
Bocor Alus Rahasia Algoritma di Balik Munculnya Scatter Hitam Mahjong Ways 2 yang Jarang Diketahui
Dianggap Bug? Trik Layar Goyang Ini Konon Bisa Percepat Turunnya Scatter Emas Secara Instan
Mendefinisikan Ulang Hoki Kenapa Scatter Starlight Princess Sering Turun Justru Saat Bet Receh?
Panduan Membaca Kode Alam Tanda Petir Biru yang Mengarah ke Scatter Zeus Gratisan
Perhatikan Naga Merah! Itulah Momentum Paling Pas Buat Naik Bet Sebelum Scatter Mahjong Wins 3 Tiba
Belajar dari Replay Detik-detik Super Scatter Starlight Princess Turun Perkalian x500 Tanpa Diduga
Viral Metode Gembok Terbuka Cara Pemain Lama Memancing Scatter Hitam Keluar Lebih Cepat
Mengenal Scatter Zeus dan Super Scatter Zeus Kenapa Banyak Pemain Menyebutnya Penentu Hasil Permainan
Scatter Starlight Princess vs Super Scatter Starlight Princess Apa Bedanya dan Kapan Waktu Terbaik Muncul
Momentum Super Scatter Zeus Cara Mengoptimalkan Peluang Menang Besar
Langkah Jitu Mendefinisikan Strategi Scatter Starlight Princess di PG Soft
Panduan Master Scatter Emas Menaklukkan Pola Jitu di Dunia Permainan
Trik Rahasia Menggunakan Scatter Hitam dalam Formasi Super Scatter Zeus
Tips Redefinisikan Strategi Scatter Zeus untuk Menjadi Pemain Handal
Cara Memanfaatkan Lonjakan Scatter Starlight Princess untuk Meningkatkan Peluang
Kumpulan Pola Jitu Memahami Momentum Scatter Emas untuk Mencapai Kemenangan
Metode Efektif Menggunakan Scatter Hitam dalam Pengaturan PG Soft
Trik Rahasia di Balik Scatter Zeus Menjadi Pemain Profesional dalam Langkah Sederhana
Redefinisikan Pola Permainan dengan Scatter Mahjong Ways 2 Panduan untuk Pemain Cerdas