Recorrieron obras del Paseo del Bajo

Recorrieron obras del Paseo del Bajo

María Roberta Perujo Rivas

22 Enero 2018

0
0
0
s2sdefault

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron este lunes las obras del Paseo del Bajo, el corredor vial que va a tener más de 7 kilómetros de extensión uniendo las autopistas Illia, 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata.


El Jefe de Gobierno aseguró que con esta obra “los vecinos de la Ciudad”, así como quienes viajen desde o hacia la provincia de Buenos Aires, “van a ganar muchísimo tiempo”.

Rodríguez Larreta explicó que “todo esto facilita muchísimo la circulación de camiones que van al puerto, la entrada de los colectivos de larga distancia que van a la terminal de Retiro y toda la circulación norte-sur y sur-norte en la Ciudad”.

Los trabajos beneficiarán a más de 134 mil vecinos y permitirán la creación de 60 mil metros cuadrados de espacio verde entre plazas, parques, sectores deportivos y recreativos, además de acortar los tiempos de viaje de los automovilistas.

“Tenemos como objetivo planteado, ya desde el gobierno de Mauricio (Macri) en la Ciudad, de conectar al norte con el sur y esta es una obra de las más importantes para eso”, sostuvo.

A su vez, señaló que “esto además reduce mucho la contaminación y une al puerto”.

Por su parte, Dietrich destacó que el Paseo del Bajo “no solo va a generar un impacto urbanístico sino también la baja de costos para la logística de todo el país, porque acá vienen camiones de distintos lugares trayendo mercadería que se exporta y llevando mercadería que se importa”.

El Ministro dijo que “esta obra también representa todas esas obras que a lo largo y ancho de nuestro país hace décadas que se vienen pensando y discutiendo pero no se hacen”.

“Lo que estamos haciendo acá es posible porque estamos trabajando juntos dos jurisdicciones, la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, y lo mismo pasa en todas las provincias del país”, aseguró.

El proyecto avanza en la creación de un nuevo sistema vial de 7,1 kilómetros que va a incluir una autopista para tránsito pesado y carriles rápidos, con más y mejores cruces peatonales, que van a mejorar el tránsito y a eliminar la barreta existente entre la Ciudad y el río.

Con diseño de trinchera abierta en su mayor parte, se va a extender desde la Autopista Buenos Aires-La Plata, sobre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Huergo-Madero; y luego por las avenidas Ramos Mejía, Antártida Argentina y Castillo, hasta su empalmen en el norte con la Autopista Illia.

Tendrá un sistema vial de 12 carriles, con 4 exclusivos para camiones y micros de larga distancia con acceso directo al puerto y a la terminal de Retiro, y 8 para vehículos livianos de uso exclusivo para autos y colectivos de corta distancia, en sentido norte a sur.

De esta manera, la obra va a conectar mejor y más rápido el sur con el norte de la ciudad. Además, va a reducir la contaminación visual, sonora y por emisiones de gases, ya que los camiones van a circular en trinchera sin tener que detenerse en semáforos.

Se va a mejorar la circulación de más de 25.000 vehículos que transitan a diario (entre ellos casi 10.000 camiones), se van a acortar los tiempos de viaje y va a aumentar la seguridad de los vehículos y los peatones.

Para favorecer la circulación de vehículos en 2 trazas clave de la Ciudad y mejorar la seguridad vial, se va a reconfigurar la circulación de la zona desde el miércoles: Av. Eduardo Madero y Av. Ingeniero Huergo van a ser mano única hacia el sur, mientras que Av. Alicia Moreau de Justo y Av. Antártida Argentina van a tener sentido único hacia el norte.

Además, la red de tránsito pesado va a circular en dirección al norte por Av. Elvira Rawson de Dellepiane, Av. Calabria, Av. De los Italianos y Cecilia Grierson. En sentido sur, va a continuar circulando por Av. Eduardo Madero y Av. Ingeniero Huergo.

En cuanto al transporte público, van a modificar su recorrido las líneas de colectivos 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

0
0
0
s2sdefault
slot gacor
Slot Gaming Thailand 88 Gacor » Agen Permainan Slot Gacor Level Tertinggi Tahun 2025
SUKSES303: Platform Penyedia Link Resmi Slot Gacor Online Maxwin 777

suryajp

monggojp
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
joinbet99
Menangkap Momentum Langka Analisis Detik-Detik Perubahan Algoritma pada Mahjong Ways 2
Visual Tanpa Batas Bagaimana PG Soft Sukses Redefinisikan Standar Estetika Game Mobile di Asia
Misteri Grid 5x4 Membaca Pola Geometris yang Sering Memicu Munculnya Scatter Hitam
Fenomena Lonjakan Statistik Mengapa Mahjong Wins 3 Tiba-Tiba Mendominasi Forum Diskusi Strategi?
Di Balik Layar Kode Mengungkap Rahasia Mekanisme RNG Saat Menurunkan Scatter Emas
Bukan Sekadar Insting, Ini Metode Kalkulasi Probabilitas yang Diterapkan Analis pada Mahjong Ways 2
Studi Kasus Formasi Simbol Naga yang Kerap Terlewatkan oleh Pemula di Mahjong Wins 3
Guncangan Industri Kreatif Dominasi PG Soft dalam Menciptakan Narasi Visual yang Imersif
Perjalanan Menuju Level Master Memahami Psikologi Kesabaran Saat Menanti Scatter Hitam
5 Langkah Audit Putaran Cara Efektif Mengevaluasi Kapan Scatter Emas Berpotensi Hadir
Hegemoni Visual Mengupas Arsitektur Grafis Antara Pragmatic dan PG Soft dalam Ranah Hiburan Digital
Simiotika Desain Mengapa Ikon Scatter Emas Menjadi Simbol Estetika Paling Dicari Penggemar Visual
Evolusi Algoritma Perbedaan Mendasar Mekanisme RNG pada Platform Pragmatic Dibandingkan PG Soft
Revitalisasi Permainan Kuno Transformasi Sicbo Menuju Mega Sicbo dalam Bingkai Modernitas
Paradoks Probabilitas Menelaah Kompleksitas Statistik di Balik Tiga Buah Dadu Sicbo
Mega Sicbo dan Fenomena Multiplikasi Sebuah Tinjauan Mengenai Dinamika Angka Acak
Psikologi Eksklusivitas Bagaimana Mega Baccarat Membangun Atmosfer Aristokrat di Ruang Maya
Baccarat dan Teori Permainan Membedah Keputusan Logis di Antara Dua Pilihan Biner
Fisika Rotasi Studi Mengenai Gaya Sentrifugal pada Roda Roulette Konvensional vs Digital
Integrasi Realitas Tertambah Inovasi Spektakuler dalam Ekosistem Mega Roulette
Cuma Butuh 10 Turbo! Ini Pola Jitu Pancing Super Scatter Zeus Saat Petir Merah Sering Meleset
Bocor Alus Rahasia Algoritma di Balik Munculnya Scatter Hitam Mahjong Ways 2 yang Jarang Diketahui
Dianggap Bug? Trik Layar Goyang Ini Konon Bisa Percepat Turunnya Scatter Emas Secara Instan
Mendefinisikan Ulang Hoki Kenapa Scatter Starlight Princess Sering Turun Justru Saat Bet Receh?
Panduan Membaca Kode Alam Tanda Petir Biru yang Mengarah ke Scatter Zeus Gratisan
Perhatikan Naga Merah! Itulah Momentum Paling Pas Buat Naik Bet Sebelum Scatter Mahjong Wins 3 Tiba
Belajar dari Replay Detik-detik Super Scatter Starlight Princess Turun Perkalian x500 Tanpa Diduga
Viral Metode Gembok Terbuka Cara Pemain Lama Memancing Scatter Hitam Keluar Lebih Cepat
Mengenal Scatter Zeus dan Super Scatter Zeus Kenapa Banyak Pemain Menyebutnya Penentu Hasil Permainan
Scatter Starlight Princess vs Super Scatter Starlight Princess Apa Bedanya dan Kapan Waktu Terbaik Muncul
Momentum Super Scatter Zeus Cara Mengoptimalkan Peluang Menang Besar
Langkah Jitu Mendefinisikan Strategi Scatter Starlight Princess di PG Soft
Panduan Master Scatter Emas Menaklukkan Pola Jitu di Dunia Permainan
Trik Rahasia Menggunakan Scatter Hitam dalam Formasi Super Scatter Zeus
Tips Redefinisikan Strategi Scatter Zeus untuk Menjadi Pemain Handal
Cara Memanfaatkan Lonjakan Scatter Starlight Princess untuk Meningkatkan Peluang
Kumpulan Pola Jitu Memahami Momentum Scatter Emas untuk Mencapai Kemenangan
Metode Efektif Menggunakan Scatter Hitam dalam Pengaturan PG Soft
Trik Rahasia di Balik Scatter Zeus Menjadi Pemain Profesional dalam Langkah Sederhana
Redefinisikan Pola Permainan dengan Scatter Mahjong Ways 2 Panduan untuk Pemain Cerdas