Papelón en Educación

Papelón en Educación

María Roberta Perujo Rivas

15 Abril 2019

0
0
0
s2sdefault

Según el Ministerio de Educación porteño, la Ciudad cuenta con 207 Senderos Escolares. Ahora bien, ¿quién controla y chequea que la información sobre estos circuitos es dada correctamente a los alumnos y sus padres?


Sin dudas algo positivo para padres y alumnos de la ciudad de Buenos Aire es la implementación de “Senderos Escolares”, donde se supone que los chicos están vigilados por personas de seguridad porteña desde la salida del colegio.

El Ministerio de Educación informa en su página web que “la Ciudad cuenta con 207 Senderos Escolares, cubiertos por Policía de la Ciudad de Buenos Aires y Agentes de Prevención durante los horarios de entrada y salida de las escuelas. Los Agentes van a pie, están uniformados y cuentan con teléfonos reglamentarios”.

El problema surge cuando, por ejemplo, alumnos del barrio de Villa Urquiza reciben un folleto en el que se informa cuáles son las calles vigiladas y en donde está impreso el mapa pero con un gravísimo error.

Al hacer mención a una de las calles principales del Sendero Escolar está mal consignado su nombre, ya que la misma se llama Juramento y en dicho mapa figura el nombre de José Cubas, que es la denominación de la continuación de Juramento pero para el lado de Villa Pueyrredón.

¿Por qué es tan grave este error? En primer lugar, porque si la intención es informar un circuito seguro para los alumnos, tiene un error en el nombre de calle, algo básico para ubicarse en un mapa. Y, en segundo lugar, porque uno supone que antes de imprimir una cosa así, varias personas deberían ser las que corroboran los datos, algo que a simple vista se puede detectar, sin embargo, queda claro que nadie pudo identificar este grave error que, además, cuesta dinero.

Como dato anecdótico también el mapa asegura que es el barrio de Parque Chas, pero la mayoría del sendero y las escuelas, pertenecen al barrio de Villa Urquiza, compartiendo sólo dos escuelas de Parque Chas.

Sin dudas la gente del Ministerio de Educación se llevó geografía a marzo.

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
Bukan Sekadar Timpaan Nikel dan Scatter Hitam Menggenapi Simfoni Kekayaan Alternatif
Gelanggang Nilai Tak Terduga Saat Nikel dan Scatter Hitam Mahjong Mengudeta Takhta Emas
Metafisika Harta Karun Dari Perut Bumi Nikel Hingga Jantung Scatter Hitam Mahjong Ways 2
Dinamika Kekayaan Absurd Antara Logam Industri dan Jimat Digital Mahjong Ways 2
Semboyan Kekayaan Baru Menguak Ganjaran Nikel dan Kilau Scatter Hitam di Lingkar Mahjong
Sinekdoke Kekayaan Bagaimana Partikel Nikel dan Scatter Hitam Merengkuh Makna Harta Sejati
Hibrida Harta Karun Nikel sebagai Substrat dan Scatter Hitam Mahjong sebagai Katalis Nilai
Prolegomena Harta Alternatif Nikel dan Mahjong Ways 2 Menjelaskan Kembali Kemewahan
Dekadensi Emas Eksistensi Nikel Titik Temu Kekayaan Baru di Scatter Hitam Mahjong Ways 2
Alegori Kekayaan Nikel dan Scatter Hitam Mahjong Sebagai Simbol yang Lebih Berharga dari Emas
Dramaturgi Nilai Bagaimana Nikel dan Simbol Mahjong Wins 3 Memainkan Peran Kekayaan Baru
Epistemologi Kekayaan Dari Tambang Nikel ke Scatter Hitam Mahjong Menggali Ulang Arti Sejati Harta
Heliografi Kekayaan Nikel dan Scatter Hitam Mahjong Wins 3 Merekam Jejak Harta di Era Digital
Kontemplasi Harta Bukan Emas Tapi Nikel dan Scatter Mahjong Mengajak Kita Merenung Kembali tentang Kekayaan
Reverberasi Nilai Getaran Nikel dan Gaung Scatter Hitam Mahjong Menggema sebagai Mata Uang Baru
Subversi Harta Nikel dan Scatter Hitam Mahjong Wins 3 Mendobrak Hierarki Emas yang Sudah Usang
Anomali Kekayaan Fenomena Nikel dan Scatter Hitam di Mahjong yang Tidak Sesuai Aturan Emas
Sinkretisme Kekayaan Perpaduan Unik Antara Nikel Industri dan Simbol Digital di Mahjong Wins 3
Interstisial Harta Kekayaan Ada di Ruang Sempit Antara Nikel dan Scatter Hitam Mahjong Wins 3
Klimaks Emas Babak Akhir Dominasi Saat Nikel dan Scatter Hitam Mahjong Mengambil Alih Panggung Kekayaan Dunia
suryajp
monggojp
senang303
sukses303
horus303
sboku99
spesial4d
joinbet99